miércoles, 2 de noviembre de 2011

ORACIONES

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

Espíritu Santo, Amor del Padre y del Hijo, ven, colma esta criatura Tuya de Tus dones. Esplendor Divino, Fuego Sagrado, Manantial Cristalino de limpia fraternidad. Vida de los cristianos, cayado de los desvalidos, luz en las tinieblas, calor en el frío, levanta mi ser dormitante, eleva mi alma hacia Ti

Ven Espíritu Santo, dame Tu Sabiduría para actuar rectamente.
Dame inteligencia santa, para atraer a mis hermanos, no me sienta superior a mis semejantes, sino sea el más pequeño para que surjas Tú con poder.

Ven, toma mi mente y renuévala; sea yo un eco de Tu voz y aconseje en la Voluntad Divina, no en la mía.
Dame las fuerzas para no tambalear y resistir mirándote;  embelesado por Tu fortaleza, sea yo un fiel apóstol.

De Tu ciencia oh Divino Espíritu, sea yo reflejo, busque yo Tu gloria, aleja de mí lo mundano. Penetra lo íntimo de mi corazón e injerta en él Tu misma piedad para amar con Tu mismo amor.  Realiza en mi ser el milagro del temor de Dios; dame sed de almas, para que sin mirar a quien labore para el Reino.
Oh Espíritu Santo, infunde en mí el don del verdadero amor. Gracias Santo Espíritu Divino, vive en mí a plenitud, que consciente de mi necesidad con plena libertad te llamo a tomar posesión de mi vida.
Gracias oh Bondad Divina,  Soberano Misericordioso, Fuego Sagrado.
Amen.

EFESIOS CAP 6  10 AL 18


10 Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder.










11 Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio.










12 Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio.










13 Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos.










14 Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza.










15 Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz.










16 Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno.










17 Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.










18 Eleven constantemente toda clase de oraciones y súplicas, animadas por el Espíritu. Dedíquense con perseverancia incansable a interceder por todos los hermanos,



SALMO 91


01 Tú que vives al amparo del Altísimo y resides a la sombra del Todopoderoso,










02 di al Señor: «Mi refugio y mi baluarte, mi Dios, en quien confío».










03 El te librará de la red del cazador y de la peste perniciosa;










04 te cubrirá con sus plumas, y hallarás un refugio bajo sus alas.










04c su brazo es escudo y coraza.










05 No temerás los terrores de la noche, ni la flecha que vuela de día,










06 ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno sol.










07 Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás alcanzado:










08 Con sólo dirigir una mirada, verás el castigo de los malos,










09 porque hiciste del Señor tu refugio y pusiste como defensa al Altísimo.










10 No te alcanzará ningún mal, ninguna plaga se acercará a tu carpa,










11 porque hiciste del Señor tu refugio y pusiste como defensa al Altísimo










12 Ellos te llevarán en sus manos para que no tropieces contra ninguna piedra;










13 caminarás sobre leones y víboras, pisotearás cachorros de león y serpientes.










14 «El se entregó a mí, por eso, yo lo glorificaré; lo protegeré, porque conoce mi Nombre;










15 me invocará, y yo le responderé. Estará con él en el peligro, lo defenderé y lo glorificaré;










16 le haré gozar de una larga vida y le haré ver mi salvación». 



PODEROSA ORACION DE PROTECCION, DADA POR EL SEÑOR PARA ESTOS TIEMPOS DE TRIBULACION


(Se hace junto con la Armadura Espiritual EFESIOS 6:10-18 y el Salmo 91 todos los días y no olvidar hacer estas oraciones extensivas a la familia)


“Oh coraza de la sangre del redentor; protégeme en todos mis caminos y batallas espirituales; cubre mis pensamientos, potencias y sentidos con tu coraza protectora; reviste mi cuerpo  con tu poder.  Que los dardos incendiarios del maligno, no me toquen ni en el cuerpo, ni en el alma; que el veneno, ni el hechizo, ni el ocultismo me hagan daño; que ningún espíritu encarnado o  descarnado me perturbe; que Satanás y sus huestes del mal, huyan de mi al ver la coraza de tu sangre protectora. Libérame de todo mal y peligro gloriosa sangre del redentor, para que pueda cumplir la misión que me ha sido encomendada y dar gloria a dios. Me consagro y te consagro mi familia voluntariamente al poder de tu sangre redentora.

Oh mi buen Jesús, libérame a mí y a mi familia y seres queridos de todo mal y peligro.”
Amén



CONSAGRACIÓN A LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO

(Rezar diariamente meditando)



Consciente de mi nada y de Tu Sublimidad, Misericordioso Salvador, me postro a Tus pies, y Te agradezco por la Gracia que has mostrado hacia mí, ingrata creatura.

Te agradezco especialmente por liberarme, mediante Tu Sangre Preciosa, del poder destructor de Satanás.

En presencia de mi querida Madre María, mi Ángel Custodio, mi Santo patrono, y de toda la corte celestial, me consagro voluntariamente, con corazón sincero, oh queridísimo Jesús, a Tu Preciosa Sangre, por la cual has redimido al mundo del pecado, de la muerte y del infierno.

Te prometo, con la ayuda de Tu gracia y con mi mayor empeño, promover y propagar la devoción a Tu Sangre Preciosa, precio de nuestra redención, a fin de que Tu Sangre adorable sea honrada y glorificada por todos.

De esta manera, deseo reparar por mi deslealtad hacia Tu Preciosa Sangre de Amor, y compensarte por las muchas profanaciones que los hombres cometen en contra del Precioso Precio de su salvación.

¡Oh, si mis propios pecados, mi frialdad, y todos los actos irrespetuosos que he cometido contra Ti, oh Santa y Preciosa Sangre, pudieran ser borrados!

He aquí, querido Jesús, que te ofrezco el amor, el honor y la adoración que tu Santísima Madre, tus fieles discípulos y todos los Santos han ofrecido a Tu Preciosa Sangre. Te pido que olvides mi falta de fe y frialdad del pasado, y que perdones a todos los que te ofenden.

¡Oh Divino Salvador! rocíame a mí y a todos los hombres con Tu Preciosa Sangre, a fin de que te amemos, ¡oh Amor Crucificado, de ahora en adelante con todo nuestro corazón, y que dignamente honremos el Precio de nuestra salvación! Amén



ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN DADA POR SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA TODOS SUS FIELES Y DEVOTOS.  ARMADURA ESPIRITUAL PARA ESTOS TIEMPOS DE PURIFICACIÓN
Febrero 25 de 2011     3:35 p.m.

Gloriosísimo y bienaventurado San Miguel, Príncipe de las Milicias Celestiales, a vos mi amado Arcángel, os confío el cuidado de mi cuerpo, alma y espíritu; humildemente me consagro a ti, y te consagro mi familia y seres queridos; sé nuestro protector y amparo en todos nuestros caminos y batallas espirituales.  Que al invocar tu Santo Nombre.  Quién como Dios, (3 veces) sea yo, mi familia y seres queridos, protegidos de todo mal, de todo peligro, y de todo dardo incendiario del maligno en nuestra integridad física y espiritual.

Acepta oh bendito San Miguel, ésta mi consagración a tu celestial persona, y hazla extensiva a mi familia y seres queridos.

Te lo pido en el nombre:  Del Dios Uno y Trino.  Bendición.

Por la Santísima intercesión de la Bienaventurada y siempre Virgen María, Reina de los cielos y de los Ángeles, Madre de la humanidad.  Bendición.

Por la santa intercesión de San Gabriel, San Rafael y demás lumbreras que arden con vos, ante el Trono del Altísimo.  Bendición.

Por la santa intercesión de los Arcángeles y Ángeles.  Bendición.

Por la santa intercesión de los profetas y mártires.  Bendición.

Por la santa intercesión de todos los santos y Santas y Almas Bienaventuradas. Bendición.

Por la santa intercesión de las Virtudes, Potestades, Principados, Dominaciones, Tronos, Querubines y Serafines.  Bendición.

Que todo sea para gloria de Dios y salvación de nuestras almas.  Amén.

Hacer todos los días.

ORACIONES DE PROTECCIÓN

Bienaventurado San Miguel Arcángel, sé mi guardián y custodio en todos mis caminos y batallas espirituales; que tu santa protección me acompañe de día y de noche.  Defiéndeme del enemigo de mi alma y sus agentes del mal.  Guíame por el buen sendero.  Líbrame de ofender a Dios.  En la hora de mi muerte, tómame de la mano y llévame contigo a la gloria del padre Eterno.  Amén.

San Miguel:  Ilumíname con tu luz.
San Miguel:  Protégeme con tus alas.
San Miguel:  Defiéndeme con tu espada.  Amén.


ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN A MARÍA SANTÍSIMA
(Enoch 21 agosto 2011)

Oh Corazón Inmaculado de mi Madre María, a vos mi amada Madre, os consagro mi cuerpo, mi alma y mi espíritu; os consagro mi familia, mis bienes materiales y espirituales y todo cuanto Dios ha puesto a nuestro cuidado.  Madre mía, toma posesión de nosotros y nuestras familias, que tu Inmaculado Corazón, nos cubra y proteja de todo mal; que tu Inmaculado Corazón, proteja nuestros hogares de todo desastre y calamidad; y en estos tiempos de purificación guíanos por el camino del bien, para que junto contigo podamos alcanzar la gracia y la misericordia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén.
Bendición de María: Protégenos
Bendición de María: Cúbrenos
Bendición de María: Ampáranos
Bendición de María: Guíanos a las puertas de la Jerusalén Eterna.  Amén.

1 comentario:

  1. Héctor, ¿dónde has visto tú en la Biblia que Dios a hombres verdaderamente santos les ha cambiado el nombre dos veces? Enoch dizque lo nombró Dios como Enoc. Ese fue el primer nombre que le dio, ¿y ahora se lo cambió otra vez?

    Permíteme dudarlo. Entonces no son revelaciones privadas de Dios. Además, lástima que no tengas privado para decirtelo, pero te lo diré aquí para que la gente se entere y no se confunda. Enoc se le desapareció a todo el mundo después que le ayudaron a que le regalaran una laptop. Ni siquiera las gracias dio. ¿Eso es de Dios?

    ResponderEliminar