miércoles, 20 de febrero de 2013

BIENVENIDOS






Corazón Inmaculado y viviente de Maria, cubre  con tus rayos de luz esta página y escóndela en tu regazo y hazla invisible a los espiritus del mal y a sus agentes terrenales; que ningún ataque del maligno pueda bloquearla, confunde las mentes de todos aquellos que quieren interrumpir  esta misión, para que esta página y sus mensajes lleguen al corazón de los hijos de Dios.  Te lo pido Madre mia, se tu el escudo protector de los mensajes del Buen Pastor.  Amén.   

****************
Oh María Madre mía, sé nuestro amparo y protección en estos días de purificación.  Corazones de Jesús y de María, dadnos la salvación y llevadnos a la gloria del Padre.  Amén.



ACCESO DIRECTO JESÚS EL BUEN PASTOR (ENOCH)


ACCESO DIRECTO JESÚS EL BUEN PASTOR (ENOCH) EN OTROS IDIOMAS







  



¡EJÉRCITO MILITANTE: NECESITO SOLDADOS FORTALECIDOS EN LA FE Y CON EXPERIENCIA EN EL COMBATE ESPIRITUAL, PARA QUE SE INTEGREN A LOS EJÉRCITOS DE MI PADRE!
MAYO 12/2012 7:40 A.M.

LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL A LA MILICIA TERRENAL
QUIÉN COMO DIOS, QUIÉN COMO DIOS, QUIÉN COMO DIOS. ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS.

Hermanos, mi Padre está por dar comienzo a su justicia divina y serán los que están inscritos en el libro de la vida los que la resistan; sólo los que perseveren en la fe alcanzarán la corona de la vida. Ya las copas de la justa ira de Dios han comenzado a derramarse, ¡ay de vosotros mortales que seguís en el pecado y las tinieblas sin hacer caso a los llamados del cielo, porque muy pronto buscaréis y no hallaréis, llamaréis y nadie os escuchará!.

La creación de mi Padre está a punto de ser transformada y sus dolores de parto ya nadie los podrá detener. Suplicad misericordia y perdón antes de que las trompetas dejen de sonar, porque cuando llegue el silencio y la tensa calma, es ahí, cuando todo se desencadenará. ¡Oh naciones impías muchas de vosotras desapareceréis al paso de la justicia divina!. ¡Rebaño de mi Padre estad preparados, porque la hora de la santa ira de Dios está cerca!. Encended vuestras lámparas con la oración y recogeos en torno a nuestra Señora y Reina; reunid pastores del hogar vuestro rebaño y clamad al cielo para que los días que se aproximan los podáis sobrellevar con la fe y confianza en nuestro Padre y nada ni nadie os pueda derrumbar.
Ejército Militante: Necesito soldados fortalecidos en la fe y con experiencia en el combate espiritual, para que se integren a los ejércitos de mi Padre. Ellos serán los que en vuestro mundo llamáis soldados profesionales y conformarán junto con Arcángeles y Ángeles de la milicia celestial otro frente de batalla. Nuestra Señora y Reina nos guiará a la victoria y comandará conmigo los ejércitos celestiales y terrenales y todos juntos al grito de batalla: QUIEN ES COMO DIOS, NADIE ES COMO DIOS, derrotaremos de la faz de la tierra toda fuerza del mal.

Preparaos pues ejército militante; colocaos la armadura espiritual completa dada a nuestro hermano Enoch porque ya el combate espiritual ha comenzado.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA

Inicio: Por la señal de la Santa Cruz.
Sellamiento con la Sangre del Señor – Oración.
1. EFESIOS 6.10.18 ARMADURA ESPIRITUAL COLOCARSE A MAÑANA Y NOCHE COMO UN SOLDADO QUE VA AL CAMPO DE BATALLA.
2. SALMO 91 A MAÑANA Y NOCHE
3. ROSARIO A LA VIRGEN CON LOS MISTERIOS QUE CORRESPONDEN A CADA DÍA Y LAS LETANÍAS. UNIDOS A LA TRINIDAD SANTA, AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA, A SAN MIGUEL, GABRIEL, RAFAEL, ANGEL DE LA GUARDA Y A LA MILICIA CELESTIAL Y TERRENAL.
4. CUMPLIMIENTO DE LOS MANDAMIENTOS DE DIOS (REPASAR TODAS LAS NOCHES PARA HACER BUENAS CONFESIONES).
5. ESTAR EN GRACIA DE DIOS (CONFESIÓN Y COMUNIÓN)
6. COMUNIÓN ESPIRITUAL
7. ROSARIO Y CONSAGRACIÓN A LA PRECIOSA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
8. PALABRA DE DIOS PARA REPELER LOS ATAQUES DEL ENEMIGO (VER MENSAJE EN LA PÁGINA DEL BUEN PASTOR DE FECHA FEBRERO 21 DE 2011).
9. ORACIÓN DE LA CORAZA DE LA SANGRE DEL REDENTOR.
10. EXORCISMO DE SAN MIGUEL DADO AL PAPA LEÓN XIII
11. ORACIÓN DE COMBATE DE SAN MIGUEL
12. CONSAGRACIÓN A SAN MIGUEL (VER MENSAJE DEL BUEN PASTOR DE FECHA FEBRERO 25 DE 2011).
13. CONJURO DE LOS SANTOS ÁNGELES
14. ORACIÓN AL ANGEL DE LA GUARDA
15. ORACIÓN DE PROTECCIÓN PARA LOS ATAQUES MENTALES CON LA SANGRE DEL SEÑOR.
16. ROSARIO DEL BUEN PASTOR.

Hermanos, me encuentro espiritualmente entre vosotros pero después del aviso y milagro me veréis; vengo a preparar la milicia terrenal para el gran combate espiritual. Estad pues listos desde ahora para que cuando os llame podáis integraros al victorioso ejército celestial. Gloria y alabanza al Señor de los ejércitos. Gloria y alabanza al Señor de señores. Gloria y alabanza al Dios de dioses y Señor de la vida. Quién es como Dios, nadie es como Dios. Que la paz de mi Padre permanezca en vosotros. Vuestro hermano Miguel. Príncipe de la milicia celestial.
Dad a conocer los mensajes del cielo, hombres de buena voluntad.
Próximamente enviaré mensaje con las oraciones de la Armadura espiritual.

 *********************************

¡REBAÑO MÍO, COLOCAOS LA ARMADURA ESPIRITUAL PARA QUE PODÁIS ENFRENTAR TODA FUERZA DEL MAL!
MAYO 25 DE 2012 – 8:40 A.M

LLAMADO URGENTE DEL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Ovejas de mi grey, paz a vosotras.

Rebaño mío, colocaos la armadura espiritual para que podáis enfrentar toda fuerza del mal. 

Tomad pues la armadura espiritual que os he dado para estos últimos tiempos y combatid junto a mi Madre y con mis Ejércitos celestiales a los ejércitos de mi adversario. Acordaos que las armas que os doy son poderosas en el Espíritu para el derrumbamiento de fortalezas. 

¡Adelante mi Ejército Militante, ni un paso atrás, la victoria es de los hijos de Dios!.
Ya la tarde comienza a caer para dar paso a la justicia divina; de nuevo os digo, permaneced en mi amor y no temáis. MI partida os entristece pero es necesario que me vaya para que todo sea consumado y mi Padre sea una vez más glorificado. No quedáis solas ovejas de mi grey, os dejo a mi Madre y a mis Ángeles para que cuiden de vosotras; me voy a preparaos las moradas en la nueva creación donde estaré ya con vosotras hasta la consumación de los tiempos.

Ovejas de mi grey, cuando no podáis recibirme corporalmente por estar la casa de mi Padre cerrada y por las persecuciones a las que seréis sometidas por parte de mi adversario, os digo, no temáis, podéis hacer la comunión espiritual que os di en mi armadura llamando a mi Madre y diciendo esta súplica: Oh María Madre mía, consuelo del pueblo de Dios, tu que eres el Sagrario Viviente del Dios Uno y Trino dadnos espiritualmente a tu Hijo para ser fortalecidos en el cuerpo y en alma. Amén (hacer la comunión espiritual tres veces).

La comunión espiritual os servirá para que permanezcáis unidos a mí en aquellos días de prueba. No temáis por lo que has de comer, beber o vestir en los tiempos de vuestra purificación; mi Padre sabe lo que necesitáis antes de que se lo pidáis. Buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todo lo demás se os dará por añadidura. No os inquietéis por el día de mañana, que el mañana traerá su inquietud. A cada día le bastan sus problemas (Mt 6. 31, 34).

No temáis pues ovejas de mi grey por los acontecimientos que están por suceder, acordaos que todo tiene que cumplirse como está escrito para que vosotras por la gracia de Dios podáis habitar mañana su nueva creación. Mi paz os dejo, mi paz os doy.

Arrepentíos y convertíos porque el reino de Dios está cerca. Soy vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi grey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario